sábado, 14 de febrero de 2009

Garzón y Bermejo se van de excursión.

¿En algún país internacionalmente considerado democrático existe una línea tan difusa entre el gobierno y el poder judicial como en España? , esta línea en la práctica ya es casi inexistente.
No basta que de facto el gobierno ya acapare los poderes legislativo y ejecutivo, quiere también integrar el judicial.
¿Hacia que tipo de régimen vamos?¿la Rusia de Putin?,¿la Venezuela de Chávez ?

Resulta que los señores Bermejo y Garzón se reunieron en una cena antes de la puesta en marcha de la operación contra los “corruptos” del PP y unos días mas tarde estuvieron de cacería junto con la inseparable de Garzón , Dolores Delgado, presumimos que para ponerse al día de la marcha de la operación .
El
gobierno nos tiene tan acostumbrados a contemplar este tipo de comportamiento indecente desde hace casi cinco años, que no es de extrañar que esta conducta se olvide en un par de dias.
Nadie parece acordarse ya, (en el caso de que se haya enterado) que la ministra Mercedes Cabrera conocía la sentencia del Tribunal Supremo antes incluso de que este se reuniese para deliberar
¿No estamos acaso ante hechos constitutivos de delito?
No he oído noticias de ninguna dimisión en el PSOE, si en el PP , a causa de la conjura de Garzón.
Quiero creer que el PP lleve a cabo sus amenazas de denuncia y recurra si es necesario a las instituciones europeas.Dadas las circunstancias no podemos recurrir a otra institución con garantías de justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario